Santo Pacto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Santo Pacto

Foro de la Alianza Santo Pacto de Luna de Sangre
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y simbel?!?!

Ir abajo 
+3
Nilum
Elvin
Phoenix
7 participantes
AutorMensaje
Phoenix
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Phoenix


Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ner PC
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:22 am

he leído k se iba y he posteado algo para despedirla en LDS
pero... es verdad? toy algo rayado
Volver arriba Ir abajo
Elvin
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Elvin


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:48 pm

Creo que el pc le hizo *sonido de una explosión nuclear* Asi que espero que vuelva pronto T_T
Volver arriba Ir abajo
Phoenix
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Phoenix


Cantidad de envíos : 99
Edad : 32
Localización : Ner PC
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:36 pm

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Volver arriba Ir abajo
Nilum
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Nilum


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:15 am

Que va, lee bien el post de despedidas.

Se fue para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Nilum
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Nilum


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:17 am

Ah, se me olvidaba, no volverá a pasar pos los foros, no leeras mensajes que se le envien a su hotmail, no se conectará más al MSN.

Desde que anunció su despedida ( cinco lineas mal contadas), dejó LDS, sin esperar a que nos despidiesemos.

Ahora mismo, y supongo que para siempre, es imposible contactar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Neithan
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Neithan


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:57 am

O EME GE

No me esperaba eso jamas.. algo gordo le abra pasado U.u
Volver arriba Ir abajo
Nilum
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Nilum


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:02 am

Simbelmyne escribió:
*Suspira*........Durante los tres años que he estado jugando a este juego, nunca,nunca....nunca, había recibido tanto cariño por tanta gente. Tenías razón Delaish, no fui capaz de resistir no pasarme por el foro, apenas si lo hice cada día, era algo con lo que contaba; han sido demasiadas vivencias, demasiado tiempo con las personas: hablando, riendo, compartiendo sentimientos; casi 66 días que pasé dentro del juego, en los cuales conocí a tanta gente que es imposible olvidarse de ella, aunque así se intente y tres lineas intenten romper lazos forjados.

No me despedí, cierto, al menos no como había pensado que sería en un principio, diciendo un hasta luego como todo el mundo. Apenas entré al juego para devolver mis cosas a aquellas personas a las que les pertenecían, y aproveché para despedirme de los pocos amigos que había, personas que sentí que debían al menos, tener un adiós en ese momento; un momento en el cuál, el miedo, la culpa, y una sensación de pesar dentro de mi hicieron tomar la radical acción. Sois muchos los que aun así intentásteis, seguirme, pero nadie entendió que yo no me iba, huía, y lo hacía llevándo conmigo lo menos posible para hacerlo lo menos doloroso posible...al menos para mi, egoistamente, lo sé.

No me pidais motivos, por favor...porque cada palabra podría doler más que la otra; estoy aqui para agradeceros todo lo que habéis hecho, sentimientos que llegaron a mi, nublanron mi visión y humedecieron mi piel. No tengo palabras por todo lo que hicisteis, quizás volver a dejar la puerta abierta es lo que me queda, pero todavía queda mucho por olvidar, por superar y recuperarse, y para ello, como dije, quiero volver a mi vida; volver a volar, volver a pensar en el día a día, salir, aprender, alejarme por una temporada de todo esto y una vez respire y no sienta el peso del plomo sobre mi, volver.

Mi contacto....no puedo zanjarlo tal cual, tenéis razón....intenté resistirme no volver atrás, pero fue inutil, pues cada palabra que leía, estaba cargada de razón contra la que inútilmente luchaba. Estaré por aqui, aunque no como antes, no al menos hasta que cambien las cosas en mi vida un poco más.

Solo me queda volver a agradeceros a todos por hacerme sentir así...y mis sinceras disculpas por haceros sentir como os hice, todos sois imporantes para mi, todos.

Gracias por no olvidarme.


Al final se pasó por el foro y escribió esto.

Gracias Simbelmynë. T.T
Volver arriba Ir abajo
Shanaia
Portavoz Black Rose
Portavoz Black Rose



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:11 pm

Aunque no se los motivos ...creo que entiendo perfectamente su huida , es algo que yo tambien necesito y debo pero jamas tuve cojones, la admiro..... estoy seguro que algun dia se lo podre decir y si lee el foro de la aly cosa que dudo, pues si necesita consejo/ayuda, aqui está el tio Smile que mas sabe el diablo por viejo que por diablo Wink
Volver arriba Ir abajo
Elvin
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Elvin


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:51 pm

Simbel... T_T Joder... si esque siempre se van l@s mejores T_T...
Volver arriba Ir abajo
Daphne
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Daphne


Cantidad de envíos : 74
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:42 pm

pufff...yo no me abia enterao de na (que raro...) juer yo almenos lo conoci una par de dias

Espero que vuelva
Volver arriba Ir abajo
Nilum
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Nilum


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:23 pm

Yo desde que llevo en el server, su marcha es dolorosa...
Volver arriba Ir abajo
Yzaru
Miembro Alianza
Miembro Alianza
Yzaru


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:15 am

Se va? juumm....


yo solo fui unas cuantas veces cn ella d caceria xo la exare de menos T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y simbel?!?! Empty
MensajeTema: Re: Y simbel?!?!   Y simbel?!?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y simbel?!?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Santo Pacto :: Externo :: Offtopic-
Cambiar a: